viernes, 27 de febrero de 2009

100 DANCES AND 100 SONGS!!!

100 bailes, una selección de 100 canciones muy currada, unos bonitos escenarios y un impresionante fondo de armario, son los ingredientes de este vídeo de 9 min. que sólo internet hace posible que exista. Feliz finde!!!


ver vídeo + lista de canciones, vía Fubiz.

RISAS ENLATADAS!!!

The Lolinator una de esas aplicaciones chorras pero molonas, introduces la url del youtube que quieras, yo he probado con cabeza borradora de Lynch, y a descojonarse!!!

VIDEOCLICK!!!

Kid cudi `Day N Nite´, dirigido por los franceses So-Me.


via el niño.

jueves, 26 de febrero de 2009

ON PAPER!!!

“Colocamos cualquier cosa en papel“, de la agencia brasileña Artplan, las ilustraciones de Octávio Rios.




vía designyoutrust.

LA PETITE MORT!!!

El estudio barcelonés Pornographics y la agencia Seisgrados desarrollaron, hace ya un par de añitos, esta delicia para la firma de productos eróticos creada para la mujer Late Chocolate. Muy fino!!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

MODELS!!!

Retratadas por el alemán Christiane Feser, interesante trabajo!!!


via: cpluv

SIMON PANRUCKER!!!

Me declaro fan absoluto de este loco, Simon Panrucker, y por supuesto de sus vídeos!!!

FROM LONDON!!!

Acción para la cadena de documentales Eden TV, supongo que para promocionar algún documental sobre el calentamiento de la tierra. La escultura de un oso polar sobre un iceberg flotando en el Támesis. Lástima el sistema de remolque, ver vídeo.


martes, 24 de febrero de 2009

SWEET DREAMS!!!

Son las almohadas `idreams´, otro diseño de StudioPsyco.
A soñar!!!


NEW COLLECTION!!!


video

NEW T´SHIRT!!




elvisnoestavivo#02#

lunes, 23 de febrero de 2009

MUCHA POLICÍA, MUCHA DIVERSIÓN!!!

Me gusta este vídeo protagonizado por la policía motorizada italiana en los años 50. Genial!!!

23F´s!!!



viernes, 20 de febrero de 2009

DE NUEVO CARNAVALES!!!!

Aquí os dejo el `Paco, Paco, Paco´ de Encarnita Polo disfrazada de Beyonce, Feliz carnaval!!!

VIDEOCLICK!!!

Brillante y sencillo vídeo dirigido por el genial Geoff McFetridge para la canción `golden cage´ de los alemanes Whitest Boy Alive.

CONFUSION!!!

Una obra de Pravdoliub Ivanov.

vía pan-dan

jueves, 19 de febrero de 2009

THIS IS AMERICA!!!

Jeremy Fry así se llama este fan de los Celtics (y de Bon Jovi) que se volvió loco, al ritmo de `Living on a Prayer´, cuando vio que aparecía en el Jumbotron (videomarcador). Yankis!!!


vía celtics.fandome.com

MARCAPÁGINAS!!!

Originales diseños, se hacen a mano y no hay 2iguales, de los japoneses Kyouei Desing, mola lo que hacen!!!
(soy fan del paragüero)




comprar vía designboom .

miércoles, 18 de febrero de 2009

LOEWE SOUND!!!

Una simpática idea de la agencia Scholz & Friends Berlin.


vía LSD

HONG KONG STAMP!!!

Bonitos sellos de diseño tipográfico, ideales para mi pequeña colección de Abcdarios.

vía A Desing Affair.

INOCHI!!!

Ultimamente se está hablando mucho de Takashi Murakami, el artista japones, rollo manga, que ahora expone en el Guggenheim de Bilbao. Pues hace un tiempo hizo estos anuncios, como si se tratara de un producto cualquiera, para promocionar y vender una obra suya, Inochi, que en japones significa vida, este tio es un genio!!!

martes, 17 de febrero de 2009

FROM MEXICO D.F.!!!

Nuestro amigo Gus nos envía esta gráfica desde la agencia BBDO Mexico para el diario El Universal, noticias desde tu iPhone. Chingona wey!!!

REVISEDDD TCP PART!!!

Estos increíbles trucos, con un patín, los hace Matt Mckeen, y tiene más. Yeah!!!



GUITAR STORE!!!

The guitar store está en Southampton, Inglaterra y es uno de los escaparates más molones que he visto!!!


via neatorama.

lunes, 16 de febrero de 2009

YOUTH GROUP, VIDEOCLICK!!!

El vídeo de los australianos Youth Group versioneando el `Forever young´ de Alphaville, parece que ha servido de inspiración para el último anuncio de Seat Ibiza. Esas cosas que pasan..., sobretodo en publicidad!

GOOD MORNING!!!

Sonría por favor, aunque sea lunes. Son las Smilecup diseñadas por Studio Psyco. Al mediodía alegría, feliz semana!!!

viernes, 13 de febrero de 2009

ANOTHER UKELELE SONG!!!

Versión del "Somewhere Over the Rainbow" interpretada por el gran Bruddah `Iz´, otro que se fue... Simplemente maravillosa. Buen finde y feliz San Valentín!!!

SAN VALENTINE´S T-SHIRT!!!

I love you...



I love you infinito...(dedicado a mi love)



LOST IN A SUSHI MOMENT!!!

Hipnónico vídeo donde la cámara simplemente está colocada en la barra giratoria de un sushi bar de Tokio. La música es de Shirft. A mi personalmente me encanta.


Via misterstarfish.

QUE RULE!!!

....................................................................................................
............Cómo mola esta idea, unoparatodos.org. Cosas que encuentra el Santi, gracias salao!!!................
.........................................................................

jueves, 12 de febrero de 2009

CHRIS SCARBOROUGH!!!

Este fotógrafo, también ilustrador, es el responsable de estos inquietantes modelos, ver+ en su web.


VAYA HUEVOS!!!

Lo último de Disney, ya se venden en Japón pero el molde no está incluido, lástima!

VIDEOCLICK!!!

Llevando el rockabilly a su máxima expresión, los directores suecos Andreas y Filip Nilsson dirigen el nuevo vídeo de Peter Bjorn & John - Nothing To Worry About. Me flipa!!!


miércoles, 11 de febrero de 2009

NYCGO!!!

Estas ilustraciones tan chulas para la campaña nycgo.com, algo así como piraté a New York City, son del Sr. Steven Wilson, todo lo que hace mola mucho, mirad su portfolio!


ver+...

GIVE ME FIVE!!!

Una vez más hablo de Improv Everywhere, recomiendo veáis las acciones que hacen. La última, no la mejor, "Rob quiere que choques esos cinco!!!" y casi 2000 personas lo hicieron en esos 45min, esta bien intentar animar al personal en estos tiempos que corren.

martes, 10 de febrero de 2009

VINTAGE DESING!!!

Fantástica colección de tapas de los carretes de tinta, para las antiguas máquinas de escribir, que podéis ver al detalle en Flickr. Muy chulas!!!


OPUS 12!!!

Un video realizado por Alexis Milant, en su web puedes ver el making of, para la marca francesa de fingerboard CloseUp.

lunes, 9 de febrero de 2009

ANIMACIÓN PARA EL LUNES!!!

A cargo del holandés Tomas Schats, que hace cosas tan simples y chulas como esta...





ANESTESIA!!!

David, un niño de 7 años, sale completamente colocado de una cita con el dentista y flipa con los efectos del sedante mientras su padre le graba, impresionante!!!

viernes, 6 de febrero de 2009

SEÑOR X!!!

Otro artista grafitero, Sr.X un guaje de Gijón que hace cosas como estas.

FERNANDO TORRES AGAIN!!!

Ya sabemos que los anuncios de Torres son una genial campaña elaborada por Contrapunto (buenos recuerdos) para el Banco Gallego, se tratará de un Depósito Amigo??. Enhorabuena!!! +info.

LENTEJUELAS MOVIE!!!

video

jueves, 5 de febrero de 2009

LENTEJUELAS POSTER!!!


... en La Buena.

BACKFLIP!!!

O lo que es lo mismo, voltereta hacia atrás. Travis Pastarna con un triciclo, yeah!!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

KEYBAG!!!


www.joaosabino.pt

VIDEOCLICK!!!

Del tema “Life in Technicolor” de Coldplay, dirigido por Dougal Wilson.

martes, 3 de febrero de 2009

FERNANDO TORRES Y SUS ¿AMIGOS?!!!

Mucho me temo que detrás de los cutre anuncios protagonizados por Fernando Torres para promocionar negocios varios de sus ¿amigos?, se esconde alguna gran marca. Yo voto por Nike!!! Sobretodo después de verle perfectamente equipado anunciando la escuela de tenis y ahora la escuela canina, el de la peluquería era el cebo.
Mis felicitaciones a la marca, la que sea, por la repercusión conseguida en los medios... pero eso de que el futbolista no ha cobrado ni un duro, me cuesta creerlo. Pronto lo sabremos pero esto es un señor viral!!!