lo siento no la he encontrado en internet, es del 2002 y no era tan frecuente subir cosas a la red. La idea jugaba con los colores corporativos y las tipografias de marcas, por ej. para Heineken, fondo verde y con su tipo en blanco iba este titular: "piensa en una marca de cerveza". Cierre TDH "el poder del diseño" (o algo así) otra para The Economist con fondo rojo tipo blanca economist "piensa en un diario de economia" y creo que había otra para Benetton. Espero que te hayas podido hacer una idea y me alegro que te guste el blog. saludos!!!
2 comentarios:
¿puedes enlazar a esa campaña? No la conozco!!!
Saludos y enhorabuena por el blog!!!
lo siento no la he encontrado en internet, es del 2002 y no era tan frecuente subir cosas a la red. La idea jugaba con los colores corporativos y las tipografias de marcas, por ej. para Heineken, fondo verde y con su tipo en blanco iba este titular: "piensa en una marca de cerveza". Cierre TDH "el poder del diseño" (o algo así) otra para The Economist con fondo rojo tipo blanca economist "piensa en un diario de economia" y creo que había otra para Benetton.
Espero que te hayas podido hacer una idea y me alegro que te guste el blog.
saludos!!!
Publicar un comentario